Inicio I Nosotros I Cursos I Exámenes I Instalaciones I Contacto

 

 

Lo invitamos a conocer personalmente las instalaciones de Tower Bridge para que pueda apreciar el cálido ambiente que hemos creado, con la finalidad de brindarle a sus hijos un lugar agradable para el estudio. Contamos con ocho confortables aulas equipadas con calefacción, aire acondicionado (primer piso), más todos los elementos necesarios para la realización de las tareas.

 

Nuestras pizarras interactivas nos permiten hacer que la enseñanza resulte más entretenida, amena y participativa, dando a los alumnos  una motivación y un incentivo extra para el aprendizaje, con una metodología moderna. Actualmente  la mayoría de los libros de texto usados en “Tower Bridge” disponen de material digital, y el mismo es reproducido en dicha pizarra interactiva.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro alumnado, mayor calidad en la enseñanza, aplicando la tecnología más reciente para maximizar el proceso enseñanza-aprendizaje. Son bienvenidos en cualquier momento para recorrer nuestras instalaciones y comprobar que Tower Bridge, además de su reconocida calidad en cuanto a enseñanza, puede brindarles herramientas de estudio de última generación estando siempre a la vanguardia.

 
 

 
 

Copyright©2016. Todos los derechos reservados.

Diseñado por www.sinnercom.com.ar