Inicio I Nosotros I Cursos I Exámenes I Instalaciones I Contacto

 

 

Kindergarten-Preparatory: Niños entre 4 y 6 años pueden lograr sus primeros contactos con el idioma inglés en forma natural y divertida, como lo hicieron con su lengua madre, a través de gestos, mímica, juegos, canciones, videos sin interferir con el aprendizaje de la lecto-escritura en español.

Children: A partir de los 7 años.

Preadolescents: A partir de los 10 años.

Adolescents:  A partir de los 12 años.

Adults:  A partir de los 18 años en adelante.

 

 

En todos los niveles se enfatiza tanto la escritura como el habla, desarrollando así las cuatro habilidades del lenguaje: lectura, escritura, habla y comprensión auditiva. Además de los libros de texto y el material seleccionado para incrementar la comprensión del idioma, en los cursos de Children y Preadolescents se amplía su vocabulario mediante talleres de juegos haciendo que el proceso de aprendizaje resulte más ameno.

Cada alumno recibe un boletín de calificaciones trimestralmente donde es evaluado su progreso, teniendo en cuenta el desempeño en clase y las evaluaciones correspondientes al trimestre. También, el alumno debe rendir un examen obligatorio oral y escrito a mitad y a fin de año. Nuestros alumnos son preparados, dentro del curso regular, tanto para rendir los exámenes internacionales ante la Universidad de Cambridge, como para rendir el examen de fin de año ante P.A.E. del Instituto Superior del Profesorado en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”. Al finalizar cada nivel los alumnos reciben un Certificado de Promoción y en el último nivel un Diploma Superior de Capacitación del idioma.

 

Copyright©2016. Todos los derechos reservados.

Diseñado por www.sinnercom.com.ar